Todo comienza días después del sorprendente hallazgo de la primera civilización madre, la Atlántida.Nuestros protagonistas, Thomas McGrady Natalie Duthij, guiados por los Itnicos,la sociedad guardiana del gran secreto,deberán regresar a la Atlántida para encontrar la última pieza del puzle que los creadores de aquella civilización ocultaron en el tiempo.Pero este viaje no lo harán solos. Un pintoresco personaje les acompañará durante el trayecto hacia su destino y les narrará en primera persona una historia llena de aventura y de amor.Recorrerán lugares tan misteriosos y fascinantes como Stonehenge y las líneas de Nazca, donde sin querer y sin poder evitarlo,te verás inmerso en la búsqueda de la respuestas de los enigmas que se les plantea.Esta novela revela una sorprendente historia de la humanidad así como las conexiones entre las grandes y enigmáticas civilizaciones del pasado con la Atlántida.

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi otra novela El Símbolo.


Sinopsis:
Un descubrimiento desvela la posible conexión entre tres enigmáticas civilizaciones: la olmeca, la maya y la egipcia.

Todo comienza cuando la Tierra sufre el impacto de un objeto caído del cielo. Sesenta y cinco millones de años después de aquel acontecimiento, el protagonista, Thomas Mc.Grady, hallará en un antiguo asentamiento olmeca una misteriosa sala subterránea.

Desde ese mismo instante, se verá inmerso en numerosas aventuras y desventuras que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, una de las civilizaciones más buscadas y misteriosas de la Historia.

Los protagonistas recorren lugares tan diferentes como Honduras, Egipto, el océano Atlántico Sur y la Antártida. En el periplo, se irán incorporando extraños y pintorescos personajes poseedores de las claves del desenlace y todos ellos se adentrarán en el ritmo trepidante de la novela conduciéndonos hacia el inesperado hallazgo.

Esta novela encierra en la ficción que desarrolla
una propuesta lúcida pero atrevida sobre el origen de una civilización madre progenitora de las grandes y misteriosas civilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario